viernes, 3 de abril de 2015

El Profeta Adam ( alaihi assalam)

Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim

Después de tener inactivo el blog durante varios meses volvemos con nuevas energías y muchas ganas de seguir trabajando y avanzando en nuestro aprendizaje allhumma barik.
Estamos muy contentos porque hemos comenzado a participar en un grupo de homeschooling de aquida, en el que en colectivo vamos realizando cada semana una actividad con los niños alhamdulillah. Nosotros nos incorporamos unas semanas después, así que la primera actividad todavía no la hemos hecho, pero podéis ver el trabajo de Ummu Yumna en su blog, además de trabajo complementario que han hecho aquí también, y que esperamos poder hacer muy pronto in shaa Allah, porque Abdulkarim se está motivando cada vez más, ma shaa Allah.
En esta actividad hemos trabajado la historia del Profeta Adam ( alaihi assalam) en un mural:



Hemos imprimido  la historia del Profeta Adam (alaihi assalam), el mundo y un árbol al que  le hemos pegado las hojas ya coloreadas entre otras cosas:


Y para finalizar la historia Abdulkarim ha dibujado cosas de la Creación de Allah (subhana wa taalla) como las montañas, las nubes, el sol...


2 comentarios :

  1. Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh


    ¿Te puedes imaginar cuántas veces he entrado en el blog a ver si había novedades? Hoy se terminó la espera ¡alhamdulillah!
    Me ha gustado mucho la entrada oukthi, el trabajo os ha quedado precioso y tu hijo ha hecho un dibujo muy bonito (díselo de mi parte) Allahumma barik.
    Barakallahu fiki por enlazar ese par de entradas de mi blog...
    Un abrazo y ¡no te vayas por mucho tiempo ehhhh!
    Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaiki salam wa rahmatullahi wa barakatuhu, ¡me alegro ukhti! Ya le di el mensaje, barakallaufiki. Todavía estoy a la espera de poder ver el fantástico trabajo de tu hijo in shaa Allah, y ya nos pondremos manos a la obra. Me he alegrado mucho de tu comentario ( jeje siempre me alegro de ellos).

      Eliminar